gagerappertwelve on DeviantArthttps://www.deviantart.com/gagerappertwelve/art/a-little-closer-381971316gagerappertwelve

Deviation Actions

gagerappertwelve's avatar

.:a little closer :.

Published:
2.6K Views

Description

♪ como esta lala la gente de da!!!!????yo estoy comu ajshajshjahsjahsjahsjahjshjsh por que mañana se viene el maldeto lunes maldeto =w=pero como ser niña buena terminar a tiempo tareas y estar muy bien hoy por mi localidad hubo un concurso de dibujo pintura estilo libre....como sabran Me loqueo me loqueo XDXD hice lo posible para llegar a casita y entrar a da!!!!sep sep XD y es mas para desearle desde camita bediciones a paola farfan ya que horas esta malita decidi hacer minimo dos dibujos de dus personajes que sun tan asasajsgjhgshahagsjagshagsasa :heart::heart:
Paolita mejorate y sigue adelante los mejores deseos desde aqui! un besote!!!bue no tan grande calculando el diametro que tiene mi boca..(?)XDDDDDD espero que te guste!!!!porsh e otro lado se me vino esto defrente a la cabeza mamay si!entonces lu dibuje pis ahi esta pis XD Un gusto enorme dibujar a estos dos tortolos!por que son una gran creacion.:heart:

Tiene Historia?si y mucha Si no es que mi pequeño y insignificante cerebro no se decide !!!decide decide !!!(eco!)XD:heart:solo como dice el abuelo espera veras y nunca lo hizo XD no broma!!Se lo hizo!!!!se levanto con su bastoncito hasta mas no poder pero lo hizo!XDXD ay abue!!XD y seguendo del dia exhausto corri de aca pasha de asha pa aca !!!lleve toda mi casa!!!!!use de todo!!!y mas aun me diverti mucho yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....CLASIFIQUE!!!!BABY OH SEEE OH SEE QUIEN ES TU MAMI???XDDDDDDDsolofaltaelpasitodemichaeljacksonXD(queenpazdescansemidiosdelpop!)seee y ademas QUE MAS??? ESTA NENA GANO EL CONCURSO DE FUERZA!!!Y EQUILIBRIO CAYENDOSE Y terminando de barro porsupuesto :iconthisisspartaplz::icontrollfaceplz:todita todita papay todita !!mojadita con el rabo entre las piernas apesar de que no tengo rabo pero alguna vez tuvimos! XD COMO goku!!!XDDDD.

:heart:________________________________________________________________________________:heart:

La reseña de este dibujo??pos les podria decir "nunca dejes ir algo que esta mas cerca que tu NARIZ!!!!!"XD
aun las ideas pushas ideas se atoran y no pasan NO PASA NO PASA CHUL NO PASAAAA!!! BRAHMA!!!XDpero les prometo que les tendre algo bonito en especial a la creadora!!claru que se y comprende mas "ENCERRADOS"que quieres decir??"SEPARADOS!!!"espero que entre en su mente como lo hizo con la precaria me!.3.
:heart:________________________________________________________________________________:heart:

CREADORAS LAS HERMOSAS CREADORAS!!:iconclapplz:

:iconangelus19::iconsam-ely-ember::iconmelty94:

en fin enjoy!!!!yo soy feliz si ustedes los son!!!
Image size
2552x2500px 4.52 MB
Make
Canon
Model
CanoScan LiDE 110
© 2013 - 2024 gagerappertwelve
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
angelus19-fan's avatar
Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa      espero tu respuesta de mi notaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdon esque estoy muy emocionadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa







lindo....como siemprre